Montaje Teatral “Los 11” experimentará con el público del Parque Quinta Normal

– “Los 11” es una obra escénica que pone en valor al espacio como un eje fundamental en la constitución del sujeto
Publicado en

Teatro

0 0


– “Los 11” es una obra escénica que pone en valor al espacio como un eje fundamental en la constitución del sujeto. Once cuerpos en escena, entre actores y bailarines dan vida a los personajes que habitan este espacio: sujetos de espíritu joven con pasiones desencadenadas que escapan a todo control moral y social.

– Las presentaciones se realizarán del 24 al 27 de enero a las 20:30 horas en el Centro de extensión Balmaceda Arte Joven (Parque Quinta Normal S/N) y las entradas tienen un costo de $3.500 general y $3.000 estudiante o 3ra edad.Con un ciclo de presentaciones que va del 24 al 27 de enero a las 20 horas, la obra “Los 11”, obra dirigida y escrita por Alan Ibañez, quien junto a la compañía Borromeo se tomarán el Centro de Extensión BAJ con un montaje lleno de misterio y experimentación.

“Los 11” es una obra escénica que pone en valor al espacio como un eje fundamental en la constitución del sujeto. Once cuerpos en escena, entre actores y bailarines dan vida a los personajes que habitan este espacio: sujetos de espíritu joven con pasiones desencadenadas que escapan a todo control moral y social. Diferentes respuestas brotan a la interrogante de donde se encuentran: El infierno, el purgatorio, la mátrix, la mente de alguien, una isla, un hospital psiquiátrico o un campo de concentración.

La obra propone tanto al interprete como al espectador la necesidad de organizarse para encontrar la salida dentro de este espacio limitado por cuatro paredes y así develar si la obra tiene un final; buscando el encuentro con un público que le interese vivir una experiencia escénica y se sumerja en este mundo surrealista; un público que necesite el encuentro con un otro y reflexione sobre el poder hacer en conjunto.

Las presentaciones se realizarán del 24 al 27 de enero a las 20:30 horas en el Centro de extensión Balmaceda Arte Joven (Parque Quinta Normal S/N) y las entradas tienen un costo de $3.500 general y $3.000 estudiante o 3ra edad. Puedes hacer reservas al correo Cia.borromeo.danza@gmail.com

**Importante:

Espectador(a), al momento de entrar al espacio estarás encerrado hasta encontrar una llave escondida dentro que te hará salir del lugar.

Ficha Artística

Dirección y Dramaturgia: Alan Ibáñez

Intérpretes: Marcelo Ahumada, Manuel Almonacid, Christiane Díaz, Andrés Escobar, Javiera González, Paula Hofmann, Felipe Jesús, Katherine Leyton, Francisca Medina, Daniella Santibáñez, Pascal Schuck.

Música: Joaquín Montecinos

Diseño Integral: Cía. Borromeo

Realización de Vestuario: Laura Zavala

Realización escénica: Ricardo Gutiérrez y Cía. Borromeo

Producción: Rodrigo Escobar