Teatro con conciencia medioambiental y danza de animales

humanimal

 

#GuaguasAlTeatro

Con gran éxito se desarrolla la segunda versión del Festival de Ocasión, primera iniciativa dirigida a los bebés de 0 meses hasta los niños de 6 años. Hasta el 26 de octubre, cada sábado y domingo a las 17 horas, se da cita en el Anfiteatro del Museo Nacional de Bellas Artes, con espectáculos especialmente pensados para estimular y maravillar a los más pequeños.

Este sábado 18 de octubre es el turno de Compañía de Teatro Chatarritas, quienes presentarán el musical que invita a la conciencia medioambiental titulado “El jardín de Antonia”. El montaje narra la aventura de una niña que busca a su perro perdido. En este viaje, Antonia va sorprendiéndose de los animales que viven a su alrededor, los cuales a través de canciones, la ayudan en su búsqueda y juntos conocen distintos lugares. Durante ese trayecto, Antonia descubrirá por ejemplo, de dónde viene la miel que come, cómo nace una mariposa, y el crecimiento de las plantas. En su recorrido aprenderá los cuidados que debe tener con la naturaleza y los beneficios que puede obtener de ella.

El domingo 19 de octubre es el turno de la danza con el espectáculo “HumAnimal”, de la Compañía Circo Da Silva. Especialmente diseñado para audiencia de la primera infancia, a través del moviemiento, se lleva al público a la línea que delimita lo humano de lo animal. Mediante la expresión corporal y la gestualidad las protagonistas van encarnando a diferenes animales. Los asistentes se fascinan con los movimientos y la sucesión de diversos personajes del reino animal.

COORDENADAS
Festival de Ocasión
4 al 26 de octubre Anfiteatro Museo Nacional Bellas Artes (Parque Forestal S/N)
Sábado y domingo 17 horas.
General $4.000
General Estudiantes,  Tercera edad y Niños (0 a 6 años) $3.000

Más información en http://www.festivaldeocasion.cl/
Twitter @FestivalOcasion
#GuaguasAlTeatro

4,209,647FansMe gusta
130,742SeguidoresSeguir
289,348SeguidoresSeguir
16,411SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Colombia: Duque crea comisión para investigar operaciones militares

Estará conformada por tres importantes juristas, independientes y con una gran solvencia profesional y ética: el exministro Hernando Yepes, el expresidente de la Corte Constitucional, Mauricio González, y el exfiscal Alfonso Gómez Méndez
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -