Teatro San Joaquín presenta documental homenaje a Héctor Noguera

unnamed

 

Con esta presentación el actor cumple su petitorio de cerrar el ciclo de esta obra audiovisual en El Teatro San Joaquín; siendo la locación principal e hilo conductor del documental.

Esta película es una representación de la travesía teatral del gran actor chileno Héctor Noguera, a través del texto poético del autor Calderón de la Barca.

Este documental producido por la Pontificia Universidad Católica de Chile a través de su Escuela de Teatro, el Centro de Estudios de Literatura Chilena y su área de Pastoral, fue realizado en distintas locaciones, entre ellas se destaca la presentación de «La vida es sueño» en el Teatro Municipal de San Joaquín; además integra materiales visuales y audiovisuales de los diversos montajes de esta magistral obra y hace un recorrido por los más de 50 años de trayectoria del actor.

El estreno de este audiovisual en nuestro Teatro Municipal contará con la presencia estelar de su protagonista, Héctor Noguera, quien ofrecerá sus impresiones acerca de la obra y dialogará con los asistentes a este evento.

El ingreso a esta actividad es con invitación. Para participar debes retirar tu invitación en las oficinas del Centro Cultural San Joaquín (Coñimo 286, ingreso por Pasaje Burtamanga s/n)

Aquí puedes ver el trailer:

4,199,685FansMe gusta
127,598SeguidoresSeguir
289,502SeguidoresSeguir
16,406SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Trabajadores de la minería llaman a rechazar proyecto de reforma laboral...

Las organizaciones sindicales agrupadas en la Coordinadora de Trabajadores de la Minería, luego de estudiar el proyecto presentado por el gobierno -que...

Edición Impresa El Ciudadano