lunes, octubre 14, 2019

Todo lo que debes saber sobre la tercera temporada de “The Crown”

Como se había anunciado, para estos nuevos episodios se cambió el reparto por completo, y ya Foy no interpretará a la monarca


El 17 de noviembre se estrenará la tercera temporada de The Crown, los capítulos más esperados de este popular show de Netflix, debido a los dos años de larga pausa tras finalizar la segunda entrega.

Aparte del regreso de la serie, los fanáticos no pueden contener las ansias de ver la actuación de Olivia Colman como sucesora de Claire Foy en el papel de la reina Isabel II.

Colman se llevó el Óscar a mejor actriz en la última edición de los Premios de la Academia de Hollywood, precisamente por interpretar extraordinariamente a otra monarca, Ana de Gran Bretaña, en The Favourite.

Pero, aparte de Colman en el rol principal, ¿qué más podemos esperar en esta tercera temporada?

Foto: Radio Times

¿Quién está en el elenco?

Como era de esperarse, a medida que el tiempo transcurre en la serie los personajes van madurando y cambiando de aspecto. Es por ello que los productores decidieron buscar un nuevo reparto e ir integrando a la trama figuras conocidas. La revista Vogue informa en su portal web que Tobias Menzies asumirá el papel del Príncipe Felipe, anteriormente interpretado por Matt Smith. Asimismo, la actriz Helena Bonham Carter será la princesa Margarita, desplazando a Vanessa Kirby.

También tendremos a Emerald Fennell como Camilla Parker Bowles, la actual duquesa de Cornwall, a Gillian Anderson como Margaret Thatcher y a Emma Corrin como la princesa Diana.

Foto: Vanidades

¿Qué período cubrirá?

Según los informes ―citados por la mencionada revista― la tercera temporada de The Crown se extenderá entre 1964 y 1977, comenzando a explorar el divorcio de la princesa Margarita y preparando el escenario para la cuarta temporada, que abarcará la era de Diana.

¿Cuándo se estrenará?

Como ya se anunció el pasado agosto, será el 17 de noviembre cuando lleguen los nuevos episodios. Pero un dato curioso que recoge Vogue es que la cuarta temporada fue filmada consecutivamente, así que lo más probable es que no tengamos que esperar mucho tiempo para verla.

Fuente: Vogue

Continúa leyendo…

Comentarios

Ayúdanos a mantener nuestro equipo

4,253,711FansMe gusta
182,547SeguidoresSeguir
294,000SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos