es Spanish

Torschlusspanik (o el miedo tras la puerta)

AficheTeatroArturo1
El regreso de la promesa
Arturo vuelve con su exitoso primer montaje
La compañía de teatro Arturo se complace en comunicar el regreso de su opera prima “Torschlusspanik (o el miedo tras la puerta)” en una tercera temporada desde el 15 de Mayo al 7 de Junio, esta vez en la Escuela de Teatro de la Universidad Mayor, con una nueva propuesta espacial y arrastrando la maduración de su proyecto experimental que hoy los tiene paralelamente produciendo “La comunidad de la ira” Proyecto FONDART 2014 a estrenarse en Agosto del presente año.
“Torschlusspanik es una de las mejores obras emergentes de la temporada”
Fabián Escalona, Sangría.cl*
El delirante y provocativo montaje de la compañía conformada por egresados de actuación y diseño de la Universidad de Chile reflexiona sobre la sociedad actual de consumo y la manera en que los sujetos se enfrentan a sus miedos, a la memoria y las relaciones interpersonales. La puesta en escena propone una performatividad dinámica a través del canto, el humor y la imagen que despiertan los sentidos del espectador para adentrarse en el violento paisaje que entrega el relato realizado por el destacado dramaturgo nacional Eduardo Pavez en conjunto con Teatro Arturo.
Las funciones se realizarán los Jueves, Viernes y Sábado a las 19:30 en la Escuela de Teatro de la Universidad Mayor (Santo Domingo #711) la entrada será con adhesión voluntaria.
Dirección: Roberto Pavez
Asistencia de Dirección: Patricio Yovane
Dramaturgia: Eduardo Pavez Goye/ Teatro Arturo
Elenco: Maria Jesús Anais/ Diego Acuña/ Enzo Dattoli
Diseño Integral: Nicole Salgado
Gráfica: María José Bunster
Contacto
Natalia Bronfman, Productora
Email
Si quieres saber qué más trae la cartelera, visita FISURA.cl
4,225,633FansMe gusta
152,598SeguidoresSeguir
288,650SeguidoresSeguir
16,456SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Corte de Concepción acoge nulidad del INDH y ordena nuevo juicio...

La Corte de Apelaciones de Concepción acogió la nulidad presentada contra las funcionarias de Gendarmería de Chile -C.S.S, y A.C.F.-, por las...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -