(Tráiler) Diego Boneta se transforma para encarnar a Luis Miguel adulto en la segunda temporada de la serie de Netflix

El actor celebró en su cuenta de Instagram que volverá a repetir en el protagónico, lo que da por acabado el rumor de que sería reemplazado por Fernando Colunga Agencia Sputnik
Publicado en

Artes / Series

0 0


El actor celebró en su cuenta de Instagram que volverá a repetir en el protagónico, lo que da por acabado el rumor de que sería reemplazado por Fernando Colunga


Agencia Sputnik.- La segunda temporada de la serie sobre la vida del cantante mexicano Luis Miguel iniciará sus grabaciones en la Ciudad de México el próximo mes de febrero.

La compañía de entretenimiento Netflix dio un rayo del Sol a los seguidores de Luis Miguel, que están pendientes de la segunda temporada de la serie. La biopic vuelve a las pantallas este 2020.

El actor Diego Boneta volverá a interpretar a Luis Miguel en la serie. Esto se confirma después de que se produjeran numerosas especulaciones de que este papel estaría en manos del actor Fernando Colunga.

“Por mucho que brille el Sol, no puede escapar de sus propias sombras…”, escribió en su Instagram Diego Boneta.

View this post on Instagram

Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Según reveló Netflix, en la segunda temporada se podrá ver la lucha de Luis Miguel para alcanzar un equilibrio entre su profesión y su vida personal.

En los nuevos capítulos de la serie estarán presentes actores como César Bordón, Juan Pablo Zurita, Camila Sodi, Lola Casamayor, entre otros. Aunque de momento, el elenco anunciado no cuenta con ninguna actriz que encarne el papel de una de las parejas más famosas de Luis Miguel, la cantante Mariah Carey.

La primera temporada de la serie sin duda tuvo un éxito rotundo y los productores esperan que se repita este suceso.

Continúa leyendo…

Compártelo

Comentarios