(Tráiler) Netflix estrenará “Marianne”, la nueva serie del mejor terror a la francesa

El show, que cuenta con escenas inquietantes, se estrenará el próximo 13 de septiembre Si hay creadores o realizadores que saben trabajar muy bien el género terror son los franceses
Publicado en

Artes / Series

0 0


El show, que cuenta con escenas inquietantes, se estrenará el próximo 13 de septiembre


Si hay creadores o realizadores que saben trabajar muy bien el género terror son los franceses. De este país han salido joyas cinematográficas —y un tanto perturbadoras— como Martyrs, À L’interieur y Frontière(s).

Y es precisamente de ese país europeo que nos llegará el próximo 13 de septiembre Marianne, una serie que inquietará a las audiencias de Netflix.

La trama de este show aborda la historia de Emma, una joven novelista, quien descubre que los monstruosos personajes que ha creado en su serie de novelas de terror cobraron vida. Un espíritu maligno llamado Marianne —que la acosa desde que es niña— la empuja a regresar a su ciudad natal para confrontar a estos demonios, reseña Programme Tv.

En el tráiler se ven brujas, ahorcamientos y personajes perturbadores que serán muy difíciles de olvidar, en especial antes de ir a dormir.

Marianne estará dirigida por Samuel Bodin y protagonizada por Victoire Du Bois, Lucie Boujenah y Tiphaine Daviot, informa Ismorbo.com

¡Voilá el tráiler!

Fuentes: Ismorbo.com y programme-tv.net.

Continúa leyendo…

Compártelo

Comentarios