Andrés Godoy será nuestro representante

Un chileno en el Guitar Fest Daddario Latinoamérica

El músico desarrollará su masterclass este miércoles 28 de julio desde las 15:15 (horario de Chile)
Publicado en

Artes / Festival / Música

0 0


El Guitar Fest Daddario Latinoamérica es el primer gran encuentro de guitarristas de alto reconocimiento internacional ya sea en la guitarra eléctrica, acústica, o clásica. Algunos de los sobresalientes invitados como Greg Howe, Ivette Young, Teri Langer, Herman Li ofrecerán poderosas masterclass.

En este encuentro de grandes de las cuerdas, estará el chileno Andrés Godoy compartiendo su experiencia y técnica Tatap que le ha llevado a ser considerado uno de los más altos exponentes del Fingerstyle Acoustic junto a figuras como Tommy Emmanuelle, Jon Gomm o Andy Mc Kee con quienes ha compartido escenario tanto en Europa como en Asia en sus permanentes giras en los últimos 14 años.

Para la masterclass de Andrés, hasta ayer lunes se habían inscrito más de 670 participantes hecho que provocó un alto revuelo entre los organizadores, sin embargo les llamó la atención que hubiese solo 65 chilenos inscritos, lo que muestra que el trabajo de Godoy es tremendamente reconocido a nivel internacionalmente.

Inscríbete en este link para ver la participación de Andrés Godoy

www.festivaldaddario.com

Recuerda que la masterclass será este miércoles 28 de julio desde las 15:15 (horario de Chile)


Comparte 👍

Comenta 💬