domingo, octubre 20, 2019

La gente quiere ver de vuelta a Carlton

Will Smith se pone nostálgico y prepara un spin-off de la serie que lo lanzó a la fama

Aun no se sabe la ambientación, ni qué personajes aparecerán. Lo que sí está confirmado es que será producida por la compañía del actor


Will Smith parece haber sido encantado por la nostalgia que está muy en boga, ya que prepara una serie spin off del show que lo lanzó a la fama: El Príncipe del Rap (o El Príncipe de Bel-Air).

Así lo informa SensaCine, medio que detalla que el actor piensa llevar a cabo este proyecto mediante su nueva compañía Westbrook Studios.

Los detalles sobre qué personajes estarán en la nueva producción, la ambientación y la trama aun se mantienen en secreto, pero a quienes la fanaticada espera de regreso es a Carlton Banks (Alfonso Ribeiro), para verlo bailar; al músico y compañero de Will, Jazz (Jeff Townes) y a la querida prima Hilary (Karyn Parsons).

¿Se podría también tratar de una nueva generación, como sucedió con Fuller House y Full House? Hay que esperar un poco más para que se filtren los detalles, pero mientras, se puede ver El Príncipe del Rap por Netflix.

Fuente: SensaCine

Continúa leyendo…

Comentarios

Ayúdanos!

4,255,016FansMe gusta
196,877SeguidoresSeguir
298,027SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos