Dignidad Ahora

Candidato del Frente Amplio de la Patria visitó Falcón y Mérida

Maduro promete devolverle la prosperidad económica a Venezuela

Con el compromiso de no abandonar a su país, Maduro ofreció un proceso de recuperación a sus seguidores durante su gira de campaña por Venezuela. Hasta el momento son 6 los estados visitados por el candidato.

Este viernes, el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, prometió a sus seguidores en el estado Falcón (región centro-occdiental de Venezuela) devolverles la prosperidad económica si votan por él este 20 de mayo.

“Sé que hay dificultades, nos han hecho una guerra económica terrible, pero yo les juro falconianos que si me dan la victoria el 20 de mayo no descansaré hasta traer la recuperación y la prosperidad económica para todo el Pueblo de Venezuela”, así lo anunció a través de cuenta oficial en Twitter.

El tweet recibió 6 comentarios, 93 retweet y 46 me gusta.  Los estados Mérida (oeste) y Falcón fueron hoy escenarios de la campaña que desarrolla el candidato. Hasta el momento van 6 estados visitados.

Temprano durante su visita en el estado  Mérida,  Maduro inauguró el Hospital General de El Vigía Hugo Chávez Frías, “con equipo importado y de primer nivel”, aseguró en su red social.

El madatario y candidato a la reeleccion,  no dudo en exhortar a los ciudadanos  y cidadanas a ejercer su derecho al voto el próximo 20 de mayo.»Hay que prepararse para el 20 de mayo, para sacar los diez millones de votos para el pueblo. Si queremos paz vamos a votar, ustedes tienen un arma en sus manos y se llama voto soberano y popular del hombre y la mujer de Mérida y Venezuela, vamos por la paz y la independencia del país», expresó.

Para finalizar,  su paso por el estado andino indicó que “hace 5 años asumí el compromiso de conducir este país con amor(…)No voy a dejar a Mérida sola en las batallas por la prosperidad, transitaremos juntos por un proceso de recuperación”, añadió en su twitter.

En los encuentros de hoy, Maduro exhortó a sus seguidores a llegar hasta las zonas más populares del país a fin de crear conciencia sobre la importancia de sufragio para garantizar»la prosperidad, independencia y tranquilidad» de la población.

«Les pido que me elijan como nuevo presidente de Venezuela con diez millones de votos por la paz de Venezuela. Es el compromiso con el comandante Hugo Chávez. Hemos enfrentado mil circunstancias, pero yo creo en el futuro próspero del país «, precisó.


Comparte 👍

Comenta 💬