18 de Octubre: Diputada Cariola exige aprobación de indulto general a los presos de la revuelta

Parlamentaria manifestó su más férreo apoyo a la labor de la Convención Constitucional, e invitó a mantener la esperanza "en un Chile digno para todas y todos".

En el marco de una nueva conmemoración de la revuelta popular, la diputada Karol Cariola (PC) hizo un llamado exigiendo la aprobación de la Ley de Indulto General, y la libertad inmediata de las y los presos políticos. 

A través de un video compartido por sus redes sociales, la parlamentaria manifestó su más férreo apoyo a la labor de la Convención Constitucional, e invitó a mantener la esperanza en un Chile digno para todas y todos.

«A pesar del constante asedio e intento de boicot contra la Convención Constitucional que algunos sectores han impulsado, vamos a defender la voluntad del pueblo, vamos a defender la conquista popular desde las calles y también desde el Parlamento, necesitamos un Congreso que resguarde la labor de la Convención Constitucional, para que logremos tener una nueva Constitución que haga de Chile un país mejor, un país justo e igualitario», expresó la representante del Distrito 9 de la Región Metropolitana.

«En este día histórico para el país, te invitamos a creer, a seguir organizándonos con la esperanza intacta, porque la dignidad es ahora», añadió Cariola. Mira el video completo a continuación:


Comparte ✌️

Comenta 💬