TPP, los pasos del oscuro acuerdo transnacional

 

 

[jwplayer player=”1″ mediaid=”243090″]

Esta mañana las organizaciones sociales que son parte de plataforma “Chile mejor sin TPP” entregaron una carta en Cancillería, solicitando que el gobierno abra el debate de este controvertido  acuerdo trasnacional. Desde los firmantes se señala que el acuerdo que debe ser ratificado por el Congreso a partir de marzo existe un preocupante desconocimiento de las reales implicancias de este acuerdo comercial.

Este convenio será firmado por la presidenta Bachelet en febrero, para luego ser sometido al trámite parlamentario.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,278,888FansMe gusta
293,087SeguidoresSeguir
341,626SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos