Abiertas inscripciones para el seminario “Medios públicos: acuerdos urgentes para una convivencia democrática”

El seminario virtual lo organiza el Comité de Defensa de la TV Pública (CDT), con el auspicio de CinemaChileTV

medios de comunicación

Por MM

Publicado en

Chile / Cultura

0 0


medios de comunicación

Las inscripciones para el seminario “Medios públicos: acuerdos urgentes para una convivencia democrática” están abiertas para quienes deseen participar en este evento.

El Comité de Defensa de la TV Pública (CDT), con el auspicio de CinemaChileTV —marca sectorial de ProChile—, organiza este seminario con el objetivo de construir un diálogo entre ciudadanos de diversas disciplinas, expertos en medios, premios nacionales y parlamentarios, acerca de cómo debería ser el presente y el futuro de la televisión pública chilena. 

«Este debate permitirá intercambiar visiones y opiniones acerca de las posibilidades de continuidad de TVN, encontrar y construir acuerdos, identificar disensos e introducir miradas innovadoras sobre el rol de los medios públicos para el desarrollo de la democracia, tanto en materia programática e informativa, aporte a la educación y formación infantil, consumo digital, desarrollo de la cultura, entre otros ejes», informaron en una nota de prensa.   

El seminario virtual se efectuará los días 31 de agosto y 7 de septiembre próximos y será transmitido a través de la plataforma Zoom

Para más información e inscripciones, escribir al siguiente correo electrónico: comitedefensatelevision@gmail.com.

Fuente: Nota de Prensa.

https://www.elciudadano.com/prensa-libre-donaciones-a-el-ciudadano/