Actriz de “La pérgola de las flores” resultó herida por un balín a la salida del GAM en Santiago

La actriz María Paz Grandjean, integrante del elenco de “La pérgola de las flores”, resultó herida por un balín a la salida del GAM, en Santiago, la noche de este viernes, según confirmaron desde el mismo centro cultural a través de su cuenta en Twitter.

Afortunadamente, señalaron, la actriz “se encuentra bien”, agregando que “como ustedes, estamos muy conmocionados por lo sucedido y le brindaremos todo el apoyo y resguardo tanto a ella como a los artistas, público y trabajadores del GAM”.

Finalmente, informaron que las funciones en el Centro están suspendidas hasta nuevo aviso.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Estudio de la U. Austral confirma alta concentración de plomo en perdigones de Carabineros

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,478FansMe gusta
300,981SeguidoresSeguir
343,916SeguidoresSeguir
17,000SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos