Artistas del Barrio Yungay invitan a la Cuarta Versión de «Puertas Abiertas»

Entre el próximo lunes 31 de agosto y hasta el sábado 5 de septiembre, los artistas del Barrio Yungay de Santiago estarán realizando la cuarta versión de su actividad «Puertas Abiertas»

Por Opazo

Publicado en

Artes / Artes Visuales / Chile / Ciudad / Cultura

0 0


Entre el próximo lunes 31 de agosto y hasta el sábado 5 de septiembre, los artistas del Barrio Yungay de Santiago estarán realizando la cuarta versión de su actividad «Puertas Abiertas».

A través de una invitación abierta a la comunidad, los artistas de este tradicional barrio capitalino señalaron que «si quieres presenciar cómo se pintan maravillosos cuadros, te interesa saber cómo se hacen esculturas, instalaciones, serigrafía, murales, fotografías o performances, este ‘Puertas Abiertas’ te permitirá interactuar con más de 40 artistas visuales, para satisfacer la curiosidad, profundizar en tus conocimientos y potenciar el acceso al arte y la cultura, durante una semana completamente gratis».

Los convocantes explicaron que «en esta oportunidad, dado el contexto que vivimos por el Covid-19, hemos adaptado este encuentro en una versión online, donde las y los artistas visuales compartirán con el público, desde sus talleres, mediante transmisiones en vivo, entre las 16:00 y las 21:00 hrs».

La programación ya está disponible en www.artistasyungay.cl. Además, están las cuentas de Instagram y Facebook “Artistas Yungay”.

Comentarios