PDI realiza las primeras indagaciones

Asesinan a joven venezolano repartidor de delivery en Peñalolén

La primera línea investigativa indica que la víctima habría sostenido una discusión con otro motociclista unas calles antes, por lo que el atacante lo habría seguido y, al ver que éste frenó ante un semáforo en rojo, lo atacó.
Publicado en

Actualidad / Chile / Policial

0 0


Un joven venezolano de 31 años de edad fue asesinado a puñaladas cuando se transportaba en su motocicleta realizando un delivery por el sector de Avenida Grecia,  a la altura del 7835, en la comuna de Peñaloén.

Presuntamente el atacante iba a bordo de otro móvil, arremetió contra el ciudadano sin mediar palabras y luego se dio a la fuga, reseña el portal de Meganoticias.

Según la información policial, desde el vehículo descendió un sujeto quien le propinó una puñalada en la zona cervical, y que finalmente le provocó la muerte en el mismo lugar.

Hasta el momento, Policía de Investigaciones (PDI) y criminalística están realizando el peritaje correspondiente para levantar evidencia.

Según consignó PDI, el venezolano se dedicaba a realizar delivery y vivía hace más de un año en Chile, estaba con su situación migratoria al día y hace un tiempo se dedicaba a la entrega de alimentos y otros productos por medio de aplicaciones.

La primera línea investigativa indica que la víctima habría sostenido una discusión con otro motociclista unas calles antes, por lo que el atacante lo habría seguido y, al ver que éste frenó ante un semáforo en rojo, lo atacó.

En tal sentido, el comisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidio Metropolitana de Policía de Investigaciones, informó que el hecho ocurrió este domingo cerca de las 18:00 horas.

“Alrededor de las 18.30 horas, por razones que estamos investigando, un repartidor de alimentos es abordado violentamente por otro sujeto que lo sigue en otro móvil menor, quien se mediar provocación lo agrede en su zona cervical, para posteriormente darse a la fuga del lugar en dirección desconocida”.

Agregó que se realizará el análisis correspondiente para determinar cómo sucedió el ataque.

“Estamos trabajando con el equipo investigador y en coordinación con el laboratorio de criminalística para levantar distintos tipo de evidencias, analizar y revisar las distintas cámaras de seguridad de los distintos centros comerciales y hogares del sector”, dijo el comisario Alarcón.

Hasta ahora se desconoce el móvil del hecho y el presunto responsable del homicidio.

Continúa leyendo…Condenan expulsión de migrantes venezolanos y llaman a Piñera a respetar derechos fundamentales

Compártelo

Comentarios