¡Bestia! Video muestra cómo bus atropelló a un arriero y sus cabras en Chañaral Alto

cabras2

Un lamentable accidente protagonizado por un bus interprovincial de la empresa Expreso Rojas y un ganado de cabras junto a su arriero, se produjo en el sector de Chañaral Alto, en la región de Coquimbo.

El hecho fue registrado con un celular por Manuel González, en donde es posible apreciar cómo la máquina embiste al ganado e incluso a uno de los campesinos que lleva a los animales.

González, quien graba el triste momento, va en búsqueda del conductor y lo interpela. “Se me cortaron los frenos” es la justificación que ofrece el chofer, sin embargo el improvisado camarógrafo continúa reclamándole su actitud irresponsable por llevar pasajeros en una máquina en esas condiciones.

Según consigna el Facebook de Manuel González, la justicia está investigando este lamentable hecho tras haber hecho la denuncia respectiva.

Con información de BiobioChile

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Coordinadora Feminista 8M rechaza acuerdo parlamentario y realiza acción relámpago en la Plaza de la Dignidad

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,278,538FansMe gusta
290,117SeguidoresSeguir
340,641SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos