es Spanish

Bloque depresivo anuncia gran espectáculo en el Teatro Caupolicán

Es conocido que cuando se programa un concierto de Bloque Depresivo los boletos para asistir se agotan en pocos días. A fines del año pasado hicieron cuatro recitales en el Teatro Cariola y varios se quedaron con las ganas de escucharlos. La gran popularidad del grupo encabezado por Aldo Asenjo –»Macha», de Chico Trujillo– los llevó a programar un show en el Teatro Caupolicán.

La cita es para el miércoles 7 de junio, y será la primera vez del conjunto en un lugar con esta capacidad (también en este recinto, acondicionado para albergar a 7.000 personas y más).

Cabe destacar que Bloque Depresivo no cuenta con canciones de estudio disponibles en la web. Lo que se puede escuchar de la banda corresponde casi siempre a conciertos en vivo. Hay uno en particular: el que realizaron en el Théâtre de la Ville, en París. En esa ocasión estuvieron acompañados de Álvaro Henríquez, vocalista de Los Tres.

El grupo se destaca por tocar boleros y valses del imaginario popular. Además, tiene un fuerte arraigo en las raíces musicales tanto de Chile como de toda Latinoamérica.

4,225,633FansMe gusta
152,598SeguidoresSeguir
288,650SeguidoresSeguir
16,456SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -