Miércoles 7 de junio

Bloque depresivo anuncia gran espectáculo en el Teatro Caupolicán

Es conocido que cuando se programa un concierto de Bloque Depresivo los boletos para asistir se agotan en pocos días
Publicado en

Chile / Cultura / Música

0 0


Es conocido que cuando se programa un concierto de Bloque Depresivo los boletos para asistir se agotan en pocos días. A fines del año pasado hicieron cuatro recitales en el Teatro Cariola y varios se quedaron con las ganas de escucharlos. La gran popularidad del grupo encabezado por Aldo Asenjo –»Macha», de Chico Trujillo– los llevó a programar un show en el Teatro Caupolicán.

La cita es para el miércoles 7 de junio, y será la primera vez del conjunto en un lugar con esta capacidad (también en este recinto, acondicionado para albergar a 7.000 personas y más).

Cabe destacar que Bloque Depresivo no cuenta con canciones de estudio disponibles en la web. Lo que se puede escuchar de la banda corresponde casi siempre a conciertos en vivo. Hay uno en particular: el que realizaron en el Théâtre de la Ville, en París. En esa ocasión estuvieron acompañados de Álvaro Henríquez, vocalista de Los Tres.

El grupo se destaca por tocar boleros y valses del imaginario popular. Además, tiene un fuerte arraigo en las raíces musicales tanto de Chile como de toda Latinoamérica.

Etiquetas

Comentarios