Choquehuanca participó en ceremonia ancestral con organizaciones sociales e indígenas en el cerro Huelén

El canciller de Bolivia, David Choquehuanca, participó en una ceremonia en el cerro Huelén con organizaciones sociales e indígenas. En la oportunidad habló de la necesidad de la integración latinoamericana y del acceso al mar de Bolivia.
Publicado en

Chile / Portada

0 0


choquehuanca ciudadano tvEl canciller de Bolivia, David Choquehuanca, participó esta mañana en la ceremonia de resignificación sagrada de Chacana en el cerro Huelén junto con organizaciones sociales y representantes de pueblos indígenas, acto que consiste en el recuerdo de los antepasados de los pueblos originarios.  Choquehuanca se refirió a la necesidad de volver a los orígenes y a la integración latinoamericana.

 

 

En la oportunidad, Choquehuanca, tras ser abordado por periodistas, se refirió al tema marítimo. Tenemos que ser capaces de superar cualquier obstáculo para la unidad del Unasur y la Celac, dijo el canciller del país hermano, en tanto agregó que la Organización de Estados Americanos (OEA) insta a Chile y Bolivia a buscar una solución que le permita un acceso soberano al mar.

 

 


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬