Sujeto protagonizó un vergonzoso incidente en un supermercado

Carabineros arrestó al abogado Cristian Rosselot: Tenía una orden de detención por amenazas

La tarde de este miércoles, carabineros detuvo en Pirque al abogado Cristián Rosselot Mora, quien mantenía una orden vigente por el delito de amenazas simples contra personas y propiedades

Por Opazo

Publicado en

Chile / Justicia y DD.HH

0 0


La tarde de este miércoles, carabineros detuvo en Pirque al abogado Cristián Rosselot Mora, quien mantenía una orden vigente por el delito de amenazas simples contra personas y propiedades.

Recordemos que Rosselot fue protagonista hace algunas semanas de un viralizado incidente en un supermercado, donde lanzó improperios contra trabajadores y clientes del recinto de la misma comuna donde fue aprehendido. En esa ocasión, incluso, se jactó de su condición social y de ser “uno de los 50 mejores abogados del país”.

Según informó Radio Bío Bío, a partir del incidente, Carabineros inició una indagatoria respecto a la orden que emitió el Juzgado de Garantía, que pedía detener al sujeto por el delito antes señalado.

De acuerdo a lo especificado por Carabineros, se encontró que el abogado tenía ocho domicilios a su nombre en Santiago, Vitacura, Las Condes y Pirque, siendo detenido en esta última comuna en medio de un control policial cuando estaba a bordo de su vehículo.

Finalmente, la Fiscalía Centro Norte indicó que permanecerá detenido en la 49 Comisaría de Pirque, para pasar a su control de detención durante la mañana de este jueves.

Compártelo

Comentarios