Dignidad Ahora

Carozzi niega retiro de publicidad de La Red por exhibir La Batalla de Chile: «No hemos sostenido conversación directa alguna con el canal»

De todas formas, la empresa reconoció que "por definiciones corporativas, no auspicia programas con contenido político, como una señal de respeto a nuestros consumidores y a su forma de pensar".

Por Opazo

Publicado en

Chile / Medios / Política / Televisión

0 0


Este domingo, la empresa Carozzi difundió una declaración pública donde señala como «falsa» la noticia del retiro de su publicidad del canal de televisión La Red, y responsabilizó a una empresa de comunicaciones externa por el «impasse».

«Las versiones que están circulando en redes sociales respecto al retiro de la publicidad en La Red por parte de Carozzi son falsas, de hecho, no hemos sostenido conversación directa alguna con el canal», afirma el breve comunicado, donde, de todas formas, la empresa reconoce que «por definiciones corporativas, la compañía no auspicia programas con contenido político, como una señal de respeto a nuestros consumidores y a su forma de pensar».

«En este caso en particular nos encontramos frente a un error cometido desde la agencia externa de medios, Initiative, que no respetó nuestros lineamientos previamente conocidos por ellos, hecho que lamentamos profundamente», concluye la declaración, difundida a través de la cuenta corporativa de la marca en la red social Twitter.

Recordemos que la noticia del retiro de la publicidad fue informada por el mismo canal La Red, a través de la misma la red social.

Así, durante este domingo, tras la difusión de la información, se iniciaron algunas campañas llamando a no comprar los productos asociados a la marca, que cuenta con una amplia presencia en el mercado de los alimentos.

Asimismo, desde la Fundación SOL recordaron que las empresas Carozzi, del grupo Bofill, recibe inversiones por $47.744 millones desde los fondos de las AFP.


Comparte 👍

Comenta 💬