Cecilia Pérez defiende dichos de Piñera a Maya Fernández: «Yo también la encuentro estupenda»

La ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, defendió los criticados dichos del Presidente Sebastián Piñera a la presidenta de la Cámara de Diputados, Maya Fernández, realizados una vez finalizada la cuenta pública que el mandatario realizó ante el Congreso Nacional.

«Tan linda que se ve y tan dura que es. Usted irradia paz, pero cuando milita…», le dijo Piñera a la parlamentaria, que es nieta del Presidente Salvador Allende.

En ese contexto, Pérez dijo en el programa «Estado Nacional» de TVN, que «se creó un clima artificial de pequeñeces políticas», donde se están exaltando esas «pequeñeces», y agregó que no existió «mala intención» en las palabras del Mandatario, que fueron calificadas como «machistas».

«Todo fue en un ambiente de cordialidad», insistió Pérez, quien también se refirió a Maya Fernández y dijo que está «estupenda». «Yo también la encuentro estupenda y espero no ofenderla con esto», afirmó la vocera del Gobierno.

4,223,658FansMe gusta
139,830SeguidoresSeguir
289,166SeguidoresSeguir
16,445SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Jared Kushner: un inquilino de la Casa Blanca envuelto en polémica...

El yerno del presidente Donald Trump ha recibido desde 2017 unos 90 millones de dólares de financiación de fondos de fuentes extranjeras anónimas, al parecer de Arabia Saudí.
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -