es Spanish

Chiloé recibirá al II Encuentro de Redes Territoriales este fin de semana

Este sábado 3 y domingo 4 de marzo se realizará el II Encuentro de Redes Territoriales en el Liceo Rayen Mapu de la ciudad de Quellón, Archipiélago de Chiloé. Instancia en que se darán cita organizaciones que forman parte de la Red de Defensa de los Territorios, la Red de Medios de los Pueblos, la Red de Salud y Territorios y la Red de Economías Territoriales. Cada una de estas redes se viene tejiendo entre organizaciones que forman parte de procesos de defensa y construcción territorial.

Tras el anterior encuentro realizado en Panguipulli, a comienzos de 2017, que tuvo como anfitriones al Parlamento Mapuche de Koz Koz y la Red de organizaciones sociales y ambientales de Panguipulli, es hoy el Centro de Estudios Sociales de Chiloé (CESCH) junto al Colectivo Informativo Mapuexpress las organizaciones que están trabajando para la adecuada realización de este segundo encuentro, cuyo objetivo es seguir potenciando el trabajo que las distintas redes han llevado a cabo, además de forjar nuevos lazos con organizaciones territoriales del Archipiélago de Chiloé.

En términos generales, la instancia facilitará reuniones sectoriales de las respectivas redes y espacios de ampliados – plenarias, así como espacios para de talleres en áreas de comunicación, estrategias jurídicas, estrategias administrativas, creación colectiva, seguridad, entre otras materias.

La invitación es abierta a todas aquellas organizaciones que se sientan llamadas a conocer el trabajo que viene realizando cada red y así evaluar la posibilidad de integración. Para dudas y confirmaciones favor escribir a [email protected]

Link del evento: https://www.facebook.com/events/1655375681220536/

El Ciudadano

Facebook Comments

4,235,294FansMe gusta
163,880SeguidoresSeguir
290,316SeguidoresSeguir
16,455SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Chile: Más del 60% del territorio nacional está amenazado por la...

Más del 60 por ciento del territorio de Chile está amenazado por la desertificación, lo que podría provocar la pérdida de la...
- Advertisment -