Colegio Winterhill de Viña del Mar anuncia su cierre tras el término del presente año académico

Los sostenedores del Colegio Winterhill de Viña del Mar anunciaron el cierre del establecimiento una vez finalice el presente año académico, por motivos de «insolvencia económica».

A través de una declaración pública, la Corporación Educacional Winterhill indicó que tras una asamblea de socios realizada el pasado viernes 19 de octubre, se tomó por unanimidad la decisión. Entre las razones, argumentaron la «planilla de remuneraciones, muy alta en relación a los ingresos; alto nivel de morosidad en el co-pago; y el bajo promedio de asistencia de alumnos».

Junto con ello, informaron que «debido a la insolvencia económica, estamos en alto riesgo de no poder cumplir con las obligaciones laborales y/o previsionales de los trabajadores», y finalmente, invitaron a la comunidad escolar a asistir este miércoles, a las 18:30, a una reunión informativa en sus dependencias sobre esta situación de cierre del establecimiento.

4,223,414FansMe gusta
139,469SeguidoresSeguir
289,176SeguidoresSeguir
16,448SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

«Constituiría trabajo infantil»: Defensora de la Niñez y propuesta de Lavín...

La defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, manifestó su rechazo a la idea del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín (UDI), de crear una "brigada encubierta"...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -