Concejal UDI de Vitacura fue detenido por manejar en estado de ebriedad

El concejal UDI por Vitacura, Cristián Araya, fue detenido durante la madrugada de este sábado por manejar en estado de ebriedad por las calles de dicha comuna.

Según consignan distintos medios nacionales, el capitán Gustavo Estrada, oficial de ronda de la Prefectura Andes de Carabineros, explicó que el ilícito quedó al descubierto cuando «un vehículo que se desplazaba no se detuvo ante la señal roja de un semáforo funcionando en normal estado, lo que significó que personal de la 16° Comisaría concurriera a su fiscalización».

«Unos 200 metros más adelante, se logró la detención del vehículo y, en el momento de sus fiscalización, se percataron que su conductor mantenía hálito alcohólico, por lo tanto fue sometido a una prueba respiratoria, y el resultado arrojó que había presencia de alcohol», explicó el capitán, citado por radio Cooperativa.

Tras esto, el concejal gremialista fue detenido, quedando posteriormente en libertad a la espera de ser citado por la Fiscalía.

4,199,230FansMe gusta
127,489SeguidoresSeguir
289,504SeguidoresSeguir
16,405SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

CNTV rechazó emitir la campaña gubernamental «Red Clase Media Protegida»

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) rechazó una solicitud del Gobierno para la emisión de un spot de difusión del proyecto de ley "Red...

Edición Impresa El Ciudadano