es Spanish

Confirmado: Ana Tijoux actuará en serie «La Jauría» junto a Daniela Vega

«La Jauría», nueva serie chilena que contará con Daniela Vega como protagonista, acaba de confirmar la participación de la cantante Ana Tijoux, quien además de componer la música original, también actuará en la producción.

La serie está inspirada en el caso de «La Manada» en España, y en el movimiento «Ni una menos». Se trata de una co-producción de Fábula junto a la compañía Fremantle de Estados Unidos, y TVN, donde, con el rol protagónico de Vega, se aborda una historia ficticia sobre una toma en un colegio privado católico de Santiago por parte de sus alumnos, en protesta por el presunto abuso sexual a una estudiante por parte de un profesor.

Según consignó La Tercera, Ana Tijoux y Daniela Vega compartieron el trabajo de la serie a principios de enero. Tras la sesión, la cantante había dicho que estaba «ansiosa de empezar este proyecto juntas», confirmando posteriormente el trabajo conjunto con la actriz en su cuenta de Instagram.

«La Jauría» comenzó su rodaje esta semana y se espera que tenga ocho episodios, señalaron desde la productora Fábula.

4,225,633FansMe gusta
152,598SeguidoresSeguir
288,650SeguidoresSeguir
16,456SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Diputados PC emplazan a ministro Fontaine por retrasar proyecto que aumenta...

Durante esta jornada, desde la bancada PC e Independientes interpelaron al actual ministro de Economía Juan Andrés Fontaine, quien mientras era ministro...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -