Confirmado nuevo toque de queda para Santiago a partir de las 19 horas

Un nuevo toque de queda se impuso para este domingo a partir de las 19 hrs., en toda la región Metropolitana. La medida regirá hasta las 6 de la mañana de este lunes 21 de octubre.

En tanto, las autoridades también decretaron toque de queda para la Provincia de Concepción, a partir de las 20 horas de este domingo, y hasta las 6 de la mañana del lunes.

La medida rige para las 12 comunas de la provincia penquista: Concepción, Coronel, Chiguayante, Florida, Hualpén, Hualqui, Lota, Penco, San Pedro de la Paz, Santa Juana, Talcahuano y Tomé.

Finalmente, también se confirmó la aplicación de la medida en toda la Región de Valparaíso, y para las comunas de Coquimbo y La Serena, también entre las 20 horas de este domingo y las 6 de la mañana del lunes.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  La calle del dolor: Así se vive el auxilio de los heridos que deja la represión de Piñera

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,125FansMe gusta
296,626SeguidoresSeguir
342,810SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos

El Papa Francisco llega a Tailandia para promocionar el diálogo interreligioso

La minoría católica de Tailanda, un país mayoritariamente budista, aguarda con fervor al Papa Francisco, que visitará el reino este martes en...