Confirman viaje de Piñera a ceremonia de cambio de mando en Perú

Desde La Moneda se indicó que "en cumplimiento de los protocolos sanitarios, el Presidente realizará una cuarentena a su regreso a Chile, según lo establecido por el Ministerio de Salud".

Por Opazo

0 0


Este lunes, el Gobierno confirmó que Piñera viajará este martes 27 a Perú, para participar en la ceremonia de cambio de mando donde asumirá el nuevo mandatario, Pedro Castillo.

De acuerdo a la información entregada por La Moneda, Piñera llegará a Lima «para participar en la ceremonia de celebración del Bicentenario de la Independencia de la República del Perú, reuniones organizadas por el saliente Presidente Francisco Sagasti, en el Cambio de Mando Presidencial -que se realizará el miércoles 28 de julio- y en reuniones organizadas por el Presidente entrante, Pedro Castillo».

Asimismo, se informó que en el marco de la visita a Lima, Piñera sostendrá reuniones bilaterales con otros Jefes de Estado de la región y de Europa.

También, se indicó que «en cumplimiento de los protocolos sanitarios, el Presidente realizará una cuarentena a su regreso a Chile, según lo establecido por el Ministerio de Salud».


Comparte 👍

Comenta 💬