Congreso: Diputados aprueban proyecto que suspende alza de los pasajes en el Metro de Santiago

En una sesión especial de la Cámara de Diputados realizada este domingo, los parlamentarios aprobaron el proyecto de ley que suspende el alza de los pasajes en el Metro de Santiago, iniciativa que fue respaldada por 103 diputados y rechazada solo por el diputado de del Partido Radical, René Alinco.

Según se pudo apreciar en la transmisión televisiva de la sesión, unos momentos antes de iniciarse la votación, los diputados realizaron un minuto de silencio por las personas muertas en las manifestaciones de los últimos días en todo el país.

Ahora, la iniciativa pasa a consideración del Senado.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  El periplo que enfrentó la Fuerza Aérea de México para rescatar a Evo Morales

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,278,691FansMe gusta
291,529SeguidoresSeguir
341,159SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos