Contraloría confirma auditoría a Compin: Analizarán tramitación de licencias médicas entre enero y junio de 2018

La Contraloría confirmó este viernes la realización de una auditoría a la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez (Compin), la cual está centrada específicamente en la «recepción, validación y tramitación de licencias médicas» entre enero y junio de 2018

Contraloría confirma auditoría a Compin: Analizarán tramitación de licencias médicas entre enero y junio de 2018

La Contraloría confirmó este viernes la realización de una auditoría a la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez (Compin), la cual está centrada específicamente en la «recepción, validación y tramitación de licencias médicas» entre enero y junio de 2018.

Desde la entidad informaron que durante las últimas dos semanas, se han recepcionado seis denuncias por esta temática. «Respecto a la tramitación de licencias médicas por parte de Compin, confirmamos la realización de una auditoría que ya se encuentra en proceso», aseguró el organismo en sus redes sociales.

Recordemos que el pasado jueves 5 de junio, un hombre en situación de discapacidad activó un extintor como método de protesta por el no pago de su licencia médica, mientras que hoy viernes 14 de junio, otra persona realizó cortes en sus brazos para reclamar por el mismo motivo.

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano