Coordinadora 8M convoca a encuentro «Trabajo, Feminismo y Seguridad Social»

La Coordinadora Feminista 8M, junto a los comunales y metropolitano de No+AFP, impulsaron hace un año el Encuentro de Mujeres y Pensiones. Gracias a esta iniciativa surgió el contenido para la propuesta de género debatida en los cabildos de la Iniciativa Popular de Ley (IPL) y más tarde se incluyó en el Proyecto de Ley del movimiento No+AFP.  

Este hito además fue muy relevante para el avance del movimiento feminista, ya que permitió levantar la demanda por un Sistema Plurinacional de Cuidados y establecer la importancia que tienen las condiciones de trabajo y la seguridad social en la precarización de la vida.

El Comité de Trabajadoras y Sindicalistas CF8M llama a participar en una instancia fraternal de debate y profundización del programa feminista. El encuentro se realizará el sábado 15 de junio de 2019, en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad de Chile,  Marcoleta 250, Santiago, entre 10:00 y 18:00 horas.

Inscripciones en: https://forms.gle/sFg3oJ4C2rzdRW8b9
Evento fcb: https://www.facebook.com/events/279487356335609/
Gmail: [email protected]

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  “El ‘Negro’ era mi vida”: La historia de amor que el fascismo le arrebató a Alicia Lira

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,286,282FansMe gusta
320,815SeguidoresSeguir
353,819SeguidoresSeguir
17,100SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos