¡Corre Forest, corre! Carabineros se enfrenta a tiros con ladrones luego de que niño fuera corriendo a denunciar robo

Un niño, víctima del asalto, se escabulló por una ventana y corrió hacia una comisaría de Carabineros ubicada solo a algunos metros de su casa, denunciando el hecho y logrando la pronta acción de Carabineros.

¡Corre Forest, corre! Carabineros se enfrenta a tiros con ladrones luego de que niño fuera corriendo a denunciar robo

Autor: Francisca Valencia

Durante la madrugada de este jueves, a eso de las 1:00 de la mañana, se produjo un robo en el que la acción de un niño fue clave para la puesta en marcha de Carabineros.

Los agentes policiales se enfrentaron a tiros con una banda de ladrones que asaltaba a una familia en Vitacura, en la intersección de Cleveland con Indiana.

Los delincuentes llegaron hasta el exterior del domicilio en un auto de alta gama, del que se bajaron armados para ingresar a la vivienda. La familia al darse cuenta se encerró en un dormitorio.

Sin embargo, un niño víctima del delito se escabulló por una ventana y corrió hacia una comisaría de Carabineros ubicada solo a algunos metros, denunciando el hecho.

Fue así como Carabineros llegó rápidamente. Los ladrones, al ver a los policías, dispararon contra ellos, produciéndose un intercambio de disparos.

Un residente del domicilio indicó que uno de los delincuentes quedó dentro de la casa y se hizo pasar por víctima de secuestro, lo que terminó con Carabineros llevándoselo detenido. Sin embargo, el resto de la banda logró huir.

Así lo informó la capitana Tamara Valenzuela. Por ahora, se indaga si uno de los delincuentes llegó herido a un centro asistencial.

Te puede interesar:

Fotografía: referencial


Comenta



Busca en El Ciudadano