Criancero encuentra cadáver en estado de putrefacción en carretera que une a Ovalle con La Serena

120

Un criancero transitaba por una quebrada en el sector de la cuesta Las Cardas (Provincia de Elqui, región de Coquimbo) cuando detectó un mal olor. Se acercó a unos matorrales y encontró un cadáver de sexo masculino, aunque sin otros elementos para deducir su identidad.

De acuerdo a El Ovallino, el cuerpo se encontraba en evidente estado de putrefacción y las primeras estimaciones indican que la muerte del desconocido se produjo hace una semana, por lo menos.

“El cadáver se encontraba en evidente estado de putrefacción con una data de muerte de al menos siete días, y una serie de características como fauna cadavérica, por lo que debió ser remitido al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena», señaló el comisario Cristian Ara de la Brigada de Homicidios de La Serena, según consigna El Ovallino.

A partir de la falta de antecedentes para determinar la identidad del fallecido, se ordenó la realización de diligencias para esclarecer los hechos. “Se esta a la espera que se realice una serie de procedimientos en el Servicio Médico Legal, para poder tomar huellas y obtener de manera científica el nombre de la persona”, precisó Ara al portal de noticias regional.