¡Cuida tu medioambiente! Lanzan campaña de recolección de pilas usadas en Frutillar

Se instalarán seis contenedores de 120 litros para el depósito de las pilas desechables ya utilizadas, los que serán distribuidos en las zonas urbanas y en Casma
Publicado en

Chile

0 0


Estudiantes y docentes de la Escuela Vicente Pérez Rosales en Frutillar se sumaron a la campaña medioambiental que promueve la empresa Saesa con la recolección de pilas usadas y así evitar la contaminación.

Para esa jornada, se instalarán seis contenedores de 120 litros para el depósito de las pilas desechables ya utilizadas, los que serán distribuidos en las zonas urbanas y en Casma.

El alcalde, Claus Lindemann, destacó la importancia de realizar la campaña, ya que servirá para educar a los más pequeños.

“Es un aporte importante porque no es solamente estemos recolectando sino creando conciencia en los niños en los colegios y desde sus hogares traerán para la recolección”, manifestó.

Por su parte, el jefe de servicio al cliente de Saesa, Cristian Arriagada, invitó a la comunidad de Frutillar a sumarse a la campaña “y ojalá no sea solo una campaña sino un estilo de vida para el medioambiente”.

Con información de radio Bío Bío

Continúa leyendo…

Compártelo

Comentarios