Daniella Chávez se reunió con vicepresidente de la Cámara para denunciar rutina de Yerko Puchento

La modelo Daniella Chávez se reunió este viernes con el primer vicepresidente de la Cámara de Diputados, Jaime Mulet, y su esposa, en el ex Congreso Nacional, en Santiago, esto, tras la última rutina del personaje de farándula «Yerko Puchento» en el programa «Vértigo».

Sobre la reunión con Mulet, Chávez dijo que la invitaron «para prestarme todo su apoyo. Ellos quieren hacer una denuncia al Consejo Nacional de Televisión (CNTV) para que no siga habiendo discriminación a ningún género».

En esa línea, la modelo acusó al actor Daniel Alcaíno de tratarla de prostituta durante su rutina de humor, y anunció que analiza tomar acciones contra el humorista, su guionista y Canal 13: «No iba preparada para eso. Mis ganas eran de pararme. Ninguna persona me prestó ropa, ni el público, pero a mí me molestó porque yo vivo luchando contra el machismo de hombres y mujeres», señaló Chávez a radio Cooperativa.

En ese sentido, insistió en su reclamo contra el humor del personaje, afirmando que cada semana agrede a personas: «Son cosas que no son chistosas. Antes nos reíamos de los discapacitados, pero no es chistoso» puntualizó Chávez, quien pretende que Yerko «cambie su rutina. Son agresiones finalmente, y que después terminé con un discurso feminista no es consecuente. No estoy a favor con las agresiones».

4,225,147FansMe gusta
143,503SeguidoresSeguir
288,942SeguidoresSeguir
16,462SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Descubren la reserva de agua dulce más grande del mundo

Un gigantesco acuífero de agua “relativamente” dulce fue descubierto por científicos el subsuelo marino de la costa noreste de Estados Unidos (EE.UU.),...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -