Denuncian nuevos engaños con tarjeta Presto de Líder

Presto

Otro caso de abusos vinculados a la tarjeta Presto, filial financiera de Wallmart en Chile, presentará en los próximos días el sitio web ReclamosyRespuestas.cl, que asesora a consumidores afectados por repactaciones unilaterales como las conocidas en el escándalo financiero de La Polar.

La nueva denunciante es Claudia Espinoza, quien acudió a una sucursal de Líder para consultar qué posibilidades había de optar a un préstamo a futuro, por lo que se inició un proceso que la empresa llamó «simulación». Días después le informaron que el crédito había sido aprobado y aceptado por ella, pese a no haber firmado nada ni haber recibido información de los intereses involucrados.

La mujer afirma que la empresa ni siquiera le permitió hacer un retracto del crédito, aun cuando se negó a retirar el vale vista y cobrar el dinero.

Este engaño no sería el primero, afirma la abogada de ReclamosyRespuestas.cl, Claudia Candiani. «Pensamos que es una práctica que viene desde el directorio a la gerencia general y de ahí hacia abajo, no podemos creer que esto se trata simplemente de los ejecutivos de venta que por ganar una comisión hagan una sinvergüenzura de esta forma», señaló.

Más detalles en la siguiente nota de El Ciudadano TV.

4,225,191FansMe gusta
143,728SeguidoresSeguir
288,923SeguidoresSeguir
16,465SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

‘Pedro y el lobo’, el último estreno familiar de Teatro y...

Protagonizado por muñecos especialmente creados para este nuevo montaje, la compañía Teatro y su Doble lleva a escena el célebre poema sinfónico...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -