Denuncian que diputado socialista chocó a otro vehículo y se dio a la fuga

En Viña del Mar
Publicado en

Chile / Policial / Portada

0 0


Tres hechos denunció ante Carabineros la noche de este martes el conductor Sergio Lantaño en la Primera Comisaría de Viña del Mar, luego de haber resultado afectado tras una colisión en la llamada «ciudad jardín»: que fue chocado por el diputado socialista por la región del Maule, Jaime Naranjo; que este se habría dado a la fuga tras el impacto y que el parlamentario tenía hálito alcohólico.

De acuerdo a lo que informa Radio Bío Bío, el incidente habría ocurrido pasadas las 23:00 horas de este martes en la intersección de las calles 4 Norte con 5 Poniente.

Lantaño relató que un vehículo impactó por detrás a su auto, y que cuando se dirigió a conversar con el conductor, éste se negó a bajar del móvil. Según señaló, en tres ocasiones le pidió infructuosamente que descendiera del vehículo. Luego, según detalló, cuando fue a tomar el teléfono para sacarle una foto a él y a la patente, el diputado Naranjo se habría dado a la fuga pasándole a llevar con la rueda uno de sus pies, de acuerdo a lo que consigna Bío Bío.

Diputado Jaime Naranjo

Junto con ello, el afectado sumó ante Carabineros que el conductor que lo chocó mantenía hálito alcohólico, lo que no obstante no pudo ser verificado debido a que justamente el parlamentario habría huído del lugar.

Como informa el medio de comunicación, Sergio Lantaño no se enteró sino hasta después de que perdió contacto con el otro conductor de que se trataba del diputado socialista Jaime Naranjo. El afectado alcanzó a tomarle una fotografía a éste último y a la patente de su vehículo, y al compartir estos antecedentes con amigos habría dado con la identidad del congresista.

Lantaño narró igualmente a Bío Bío que lo único que el parlamentario alcanzó a decirle en el diálogo que sostuvieron es que contaba con seguro para accidentes.

Tras realizar la denuncia, el conductor afectado constató lesiones en el SAMU de Miraflores, advirtiendo que quedó con dolor lumbar.

Comentarios