Desde Tarapacá: Ministra Siches anunció proyecto para simplificar procedimiento de expulsión de extranjeros que cometan delitos

"El mensaje es claro, no vamos a tolerar a aquellos que vienen a delinquir", señaló la ministra del Interior, que también anunció una inversión de más de 5.700 millones para reforzar la labor policial en la frontera norte.

Por Opazo

Publicado en

Chile / Congreso / Justicia y DD.HH / Portada

0 0


En su visita a la Región de Tarapacá, la ministra del Interior, Izkia Siches, afirmó que el Gobierno presentará un proyecto de ley para simplificar los procedimientos de expulsiones administrativas de aquellos extranjeros que hayan cometido delitos en el país, o ingresado de manera ilegal.

Asimismo, Siches confirmó la extensión del Decreto 265 que permite el apoyo de las Fuerzas Armadas en el control fronterizo, y anunció una inversión de más de 5.700 millones «para reforzar la labor policial y la seguridad en la frontera norte de Chile».

«El mensaje es claro, no vamos a tolerar a aquellos que vienen a delinquir», escribió la ministra en su cuenta de la red social Twitter.


Comparte ✌️

Comenta 💬