Acá una nueva entrega de Ignacio Socías y compañía

«Dicen que la señora Bachelé dejó las arcas vacías»: Frente Fracasados haciendo pisar el palito en el cambio de mando

El pasado domingo 11 de marzo, Frente Fracasados llegó hasta el Congreso Nacional en Valparaíso para registrar bajo su sarcástico ojo lo que ocurrió durante el cambio de mando en donde Michelle Bachelet le entregó el poder a Sebastián Piñera

Por Daniel Labbé Yáñez

15/03/2018

Publicado en

Chile / Humor / Sociedad

0 0


El pasado domingo 11 de marzo, Frente Fracasados llegó hasta el Congreso Nacional en Valparaíso para registrar bajo su sarcástico ojo lo que ocurrió durante el cambio de mando en donde Michelle Bachelet le entregó el poder a Sebastián Piñera.

«El nuevo Congreso se parece mucho a un programa de farándula malo de los años 2.000; solo que en lugar del ‘chico’ Pérez tienen al ‘chico’ Zaldívar», festina el notero Ignacio Socías al repasar la conformación del nuevo parlamento.

Por el micrófono de Frente Fracasados pasan también parlamentarios como Jacqueline van Rysselberghe, Alejandro Guillier, Felipe Kast, Manuel José Ossandón y Evelyn Matthei, así como también personalidades como Cecilia Bolocco y la «barra brava» que acompañó a Piñera durante la toma de mando en el parlamento. «Es un ‘hombre fantástico’. ¡Oscar para el presidente!», arenga una de la invitadas ante a la cámara de FF.

La segunda patita del registro es en el frontis de La Moneda para captar el pulso de los adherentes del nuevo mandatario en la calle. «¡Comenzaron a llegar los trabajos, Chile empezó a ser un país más desarrollado, se acabó la delincuencia, estamos todos ganando tres veces el sueldo mínimo!», ironiza Socías ante los piñeristas que llegaron al palacio presidencial.

«El gobierno anterior fue mierda», «dicen que la señora Bachelé dejó las arcas vacías», aseguran algunas de estas seguidoras del empresario cuando Ignacio Socías las invita a pisar el palito.

Revisa acá el registro completo de Frente Fracasados durante la jornada de cambio de mando en Valparaíso y Santiago.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones