«Difunden odio y mentiras»: El emplazamiento de Elisa Loncon a diputado UDI por promover noticia falsa sobre ella

"¿Qué país pretenden construir desde la mentira?", preguntó la presidenta de la Convención Constitucional.

Esta semana estuvo marcada por un nuevo intento de desprestigio a la Convención Constitucional, esta vez en base a un rumor difundido en redes sociales y replicado por varios medios locales y nacionales, sobre una supuesta fiesta con desórdenes incluidos, protagonizados por algunos constituyentes, en un hotel de Concepción.

Uno de los que difundió el rumor en sus redes fue el diputado UDI Sergio Bobadilla, quien fue más allá y acusó que la presidenta de la Convención, Elisa Loncon, habría estado «sin ropa» bañándose en la piscina del hotel.

Tras el desmentido del rumor por parte de la administración del recinto hotelero, Loncon respondió al diputado Bobadilla a través de su cuenta en la red social Twitter: «Difunden odio y mentiras. ¿Cómo pueden llegar tan bajo? ¿Qué país pretenden construir desde la mentira? No señor Bobadilla, no mienta. Esta semana estuvimos trabajando arduamente, conversando con la ciudadanía, escribiendo la Nueva Constitución para Chile», escribió la representante del Pueblo Mapuche.

Sigue leyendo: Otra fake news: Hotel Pettra de Concepción desmintió «desórdenes» de constituyentes


Comparte ✌️

Comenta 💬