Director de «Interferencia» descartó cierre del medio: «Sólo manifesté una preocupación»

Periodista Víctor Herrero, descartó el posible cierre del espacio, como se dejó entrever en un tweet anterior donde señaló que debido a las "fakes news" del gobierno habían perdido "tantos suscriptores que tendremos que bajar las persianas".

Por Opazo

Publicado en

Chile / Medios / Política

0 0


El director del medio electrónico Interferencia, el periodista Víctor Herrero, descartó el posible cierre del espacio, como se dejó entrever en un tweet anterior donde señaló que debido a las «fakes news» del gobierno habían perdido «tantos suscriptores que tendremos que bajar las persianas».

«Ante las dudas generadas por este tuit, les comento que Interferencia sigue vivo. Solo manifesté una preocupación, pero no nos vamos a quedar de brazos cruzados. Agradezco a quienes siguen con nosotros y a quienes han llegado. Siempre nos debemos a ustedes», escribió Herrero en la red social del pajarito.

Recordemos que la situación se originó con la publicación de un reportaje donde se aseguró que el FBI de Estados Unidos le había pedido a la socióloga Lucía Dammert declarar de manera voluntaria como testigo en un caso por narcotráfico, lo cual fue desmentido por el Gobierno. La ex jefa de asesores del «segundo piso» de La Moneda, en tanto, dijo que presentará acciones legales contra Interferencia.

Ante esto, el director Víctor Herrero respondió reafirmando los antecedentes expuestos en el reportaje, defendiendo la veracidad de lo informado. Lee la respuesta completa AQUÍ.


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬