Director de teatro pide ayuda tras pérdida de esencial herramienta de trabajo

Foto Danilo CNN Chile

El pasado sábado 2 de abril, el director del Centro de Investigación Teatro La Peste, Danilo Llanos, viajó desde Valparaíso a Santiago en el Tur Bus de las 16:20 horas. Al bajar de éste olvidó en el asiento número 46 un disco duro externo marca Toshiba, que se encontraba al interior de un estuche negro.

Es a raíz de esto que el actor ha pedido ayuda a través de redes sociales para dar con el paradero del disco, ofreciendo además una recompensa a quien lo ayude a encontrarlo. “Si alguien sabe algo, por favor avisen. Ahí está mi vida y todo mi trabajo. Comparta, difunda!! Por favor, sin ese material no puedo hacer nada”, escribió en su cuenta de Facebook Llanos, evidenciando así la importancia que tiene para él esta herramienta laboral.

“Lo más importante es que allí estaban todas mis clases que he realizado y actualmente imparto. Todo el material de trabajo acumulado en 15 años de trayectoria. Proyectos y muchísima bibliografía y material de estudio que he sistematizado en todo este tiempo de trabajo profesional”, explica el director. Además, agrega que en ese disco están todos los insumos relacionados a la investigación del magíster que cursa, cuyo examen de grado defiende a fin de mes. “Es claramente un material que no le sirve a nadie más que a mí y el grupo con el que trabajo. Sin exagerar, es como si se me hubiese quemado la casa. Allí está mi vida”, sostiene.

Quien tenga información sobre esta pérdida puede comunicarse con Danilo Llanos a su correo [email protected]

Relacionado:  Amnistía Internacional cuenta con 10 mil denuncias por violación de DD.HH. en Chile

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,007FansMe gusta
294,293SeguidoresSeguir
342,067SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos