El hombre no asistió a su jornada laboral

Doble crimen de hermanos en El Bosque: Fiscalía investiga a hombre que arrendaba pieza

Desde Fiscalía indicaron que se encuentran trabajando en dar con el sujeto para determinar si tuvo participación en el hecho
Publicado en

Actualidad / Chile / Sociedad

0 0


En la noche de este lunes se registró un doble crimen en la comuna de El Bosque. Se trata de dos hermanos de 14 y 18 años respectivamente que fueron hallados sin vida en el interior de su vivienda de la referida localidad.

La madre de las víctimas, una niña y un niño, los encontró a uno en el suelo y a otro sobre la cama, malheridos y con signos de haber sido violentados en la pieza principal del inmueble.

Según indicó el jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Jorge Márquez detalló que ambos mantenían lesiones con arma cortante a nivel cervical, y que se encuentran realizando las pericias de rigor en los cuerpos de las víctimas.

«Me llamaron por teléfono porque mi hermana tenía un problema. Pesqué la moto y llegué, abrí la puerta y me encontré con los niños, degollados los dos«, relató a los medios el tío de las víctimas, sin precisar su identidad.

Los mismos familiares apuntaron a que habría un sospechoso, quien es un hombre, compañero de trabajo de la madre, que vivía en el domicilio ya que arrendaba un dormitorio, justamente el cual donde fueron encontrados los cuerpos de los dos jóvenes.

Este sería un hombre de 29 años que trabaja como guardia de seguridad. Tenía que presentarse a las 18:00 horas de ese día a trabajar, y no asistió. 

«Estamos tratando de ubicarlo a fin de determinar si tiene o no relación con los hechos que habrían ocurrido al interior del domicilio«, dijo el fiscal Christian Toledo. Agregó que revisan las cámaras de la zona, ya que las que se encuentran instaladas en el domicilio no están funcionando.

Por otro lado, el mayor Luis Olivares de Carabineros expresó que «al encontrarlos, la madre llamó al 133 de Carabineros, se constituyó el personal policial, constató el hecho, y sí podría ser atribuido a terceras personas, Al momento de ser encontrados por su madre, no había nadie más en el domicilio», refiere En Cancha.

 La Brigada de Homicidios de la PDI se mantiene investigando el hecho para poder dar con el o los responsables de este crimen.

Continúa leyendo…Femicidio en Renca: Agresor confiesa crimen tras estrellar su vehículo contra una barrera


Comparte 👍

Comenta 💬