sábado, octubre 19, 2019

Dramático: Niño se escondió debajo de la cama mientras su mamá era amenazada con un cuchillo

Una dramática situación se registró este sábado en el sector Bajos de Mena en Puente Alto, cuando Carabineros acudió a un llamado y logró detener a un individuo que amenazaba a una mujer con un cuchillo, mientras el hijo de la víctima se encontraba escondido debajo de la cama.

Según consignaron distintos medios nacionales, el hombre estaba amenazando a su pareja con un cuchillo de 27 centímetros cuando la policía llegó hasta el departamento de la víctima -de 24 años-. Los efectivos, al advertir los gritos que provenían del interior, abrieron la puerta a la fuerza, logrando detener al individuo, y constatando las lesiones de la joven, quien presentaba diversas heridas en su rostro y en el resto de su cuerpo.

Sin embargo, de acuerdo al reporte de radio Cooperativa, el caso habría sido aún más complejo, cuando los efectivos policiales descubrieron que todo había ocurrido en presencia de un niño de siete años, quien era el hijo de la mujer agredida, y que se encontraba escondido bajo su cama.

Sobre el caso, el capitán Luis Segura, de la 66ª Comisaría, informó que “la mujer recibió violencia por parte de su pareja, que se encontraba bajo la influencia del alcohol”, añadiendo que “los hechos habrían sido desencadenados por el estado de ebriedad y por celos, y no sería la primera agresión, sólo que esta vez la mujer se atrevió a denunciar, por lo cual se procedió a desarmar, reducir y trasladar a la comisaría al agresor”.

Relacionado:  El intento de femicidio que remece a Perú: mujer fue quemada a bordo de un bus

Foto portada: Referencial

Comentarios

Ayúdanos!

4,253,596FansMe gusta
188,428SeguidoresSeguir
295,535SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos