El Bosque disfruta el verano con la Gran Magia Tropical y el grupo argentino Organización X

Estas actividades veraniegas son parte de un amplio programa de actividades recreativas, deportivas y culturales que el municipio otorga a la comunidad.

Por El Ciudadano

26/01/2024

Publicado en

Actualidad / Chile / Ciudad / Música / Música

0 0


Una nutrida parrilla programática orientada a vivir un verano entretenido y en familia, se proyecta para este fin de semana en la comuna de El Bosque.

Desde el jueves 25 y hasta el sábado 27 de enero, las vecinas y vecinos tendrán la oportunidad de participar en diversas actividades totalmente gratuitas, entre ellas: show de magia, juegos de agua, zumba, stand de salud y servicios comunitarios.

Las jornadas finalizarán con la presentación de destacados grupos musicales del ámbito nacional e internacional.

Programación

Jueves 25

Agrupación Marilyn, agrupación de fama internacional de cumbia testimonial y romántica, que relata temáticas del diario vivir en la que todos podemos reflejarnos. La agrupación Marilyn tiene una prolífera producción discográfica, tales como “Su florcita”, “Me enamoré”, “Te falta sufrir”, entre otros.

La cita es en Plaza Lo Lillo, desde las 16:00 horas.

Viernes 26

La Gran Magia Tropical, banda de cumbia y patrimonio chileno, fue creada en 1996, en las comunas de El Bosque y La Pintana. Creadores de grandes éxitos como “Furia Loca”, “Solo Tu”, “Vete”, “Aquel Hotel” y muchos otros hits, que han cautivado a todo un país.

La presentación es en Los Nogales, con José Domingo Gómez, desde las 16:00 horas.

Sábado 27

Organización X, un grupo musical de cumbia bailable, con un sello propio que logró consagrar a dicho conjunto, dando como resultado ser parte de la compañía discográfica Leader Music; impulsora del gran salto a la escena internacional en la década de los 90.

“Más Borrachito que Nunca”, “Coqueta”, “Me quiero Divorciar”, y muchos éxitos más que llevaron a la banda musical a lograr discos de oro y platino en Chile y en otros países de Latinoamérica como: Argentina, Ecuador, Colombia, México, Paraguay, Bolivia, entre otros.

Su presentación en El Bosque se realizará en Lo Martínez con Av. Padre Hurtado, desde las 16:00 horas.

Culminada la primera de las 3 jornadas veraniegas, la comunidad Bosquina participó masivamente en la primera jornada de celebración.

Daniela Rodríguez, vecina que reside en cercanías de Plaza Lo Lillo, declaró estar feliz por las iniciativas: “Estamos muy contentos, yo pude venir con mi pareja y mis hijos. Ellos están contentísimos aprovechando los juegos inflables ya que en estas fechas hace mucho calor aquí”

El certamen es una grata oportunidad, que otorgará a la comunidad de disfrutar con panoramas entretenidos y al aire libre, con actividades culturales, artísticas y educativas en diversos sectores del municipio.

Sigue leyendo:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones