El día de furia de un hombre en Villarrica: Quemó una tienda, quebró vitrinas y golpeó a carabineros

Un sujeto de Villarrica vivió este viernes un particular “día de furia”. El hombre, de 37 años, quemó una tienda -afectando a otras aledañas-, quebró vitrinas y golpeó a carabineros que llegaron a reducirlo.

El momento que protagonizó el descontrolado individuo ocurrió en pleno centro de la ciudad, cuando, según establece el parte policial, armado con un fierro, el hombre destrozó los ventanales de la farmacia Derival y de la Caja de Compensación Coopeuch.

Posteriormente, se dirigió hasta la multitienda Tricot donde también quebró un vidrio y prendió fuego a la ropa que se encontraba en las vitrinas, movilizando a personal del Cuerpo de Bomberos de Villarrica quienes lograron controlar la situación.

Finalmente, tras ser detenido por Carabineros a pocas cuadras del lugar de los hechos, el sujeto opuso tenaz resistencia, causando heridas a dos efectivos policiales.

Por estas acciones, el hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Villarrica, desconociéndose hasta el momento el motivo su violento comportamiento.

Foto: Referencial

4,225,159FansMe gusta
144,228SeguidoresSeguir
288,916SeguidoresSeguir
16,468SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -