Eligen a El Ciudadano como la mejor cuenta informativa en los «Giga Awards 2021»

"Agradecemos a todas las personas y comunidades de todo Chile que han respaldado a este medio, cuyo objetivo durante 17 años ha sido romper el cerco informativo", dijo Francisco Marín, director de El Ciudadano, tras recibir el galardón.

Por Opazo

Publicado en

Chile / Internet / Medios / Portada

0 0


Este viernes 27 se realizaron los Giga Awards, evento organizado por la empresa WOM para premiar lo más destacado en el mundo de la internet, y en el cual El Ciudadano fue elegido como la mejor cuenta informativa.

En total, la premiación consideró 16 categorías, tales como «mejor cuenta de YouTube», «mejor podcast» y «mejor emprendimiento digital». En esa línea, El Ciudadano fue nominado en su categoría junto a otros medios nacionales, como Fast Check CL, CIPER Chile, La Voz de los que Sobran, The Clinic y El Mostrador.

«Agradecemos a todas las personas y comunidades de todo Chile que han respaldado a este medio, cuyo objetivo durante 17 años ha sido romper el cerco informativo y dar visibilidad a todas las personas que defienden el territorio, los humedales, los glaciares, los ríos, el mar, la salud, la educación, para construir un Chile mejor», dijo Francisco Marín, director de El Ciudadano, tras recibir el galardón.

Los Giga Awards fueron transmitidos por Canal 13, y contó con presentaciones en vivo de Paloma Mami, Cami Gallardo, Princesa Alba, Metalingüística, Anita Tijoux, Princesa Alba, Kidd Tetoon, Polimá Westcoast, AK 420 y Marcianeke. 

Los ganadores de los «Giga Awards» fueron elegidos por votación popular. Para esta versión, las votaciones estuvieron abiertas entre el 17 y el 26 de agosto.


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬