Se investiga un posible femicidio

Encuentran muerta a mujer en Mall Paseo Costanera de Puerto Montt: Su pareja estaba abrazando el cadáver

Una joven mujer fue hallada muerta este domingo en plena vía pública de Puerto Montt, a un costado del Mall Paseo Costanera de dicha ciudad

Por Opazo

Publicado en

Chile / Policial / Regiones

0 0


Una joven mujer fue hallada muerta este domingo en plena vía pública de Puerto Montt, a un costado del Mall Paseo Costanera de dicha ciudad. El descubrimiento incluyó un detalle que está siendo investigado por la policía, pues su supuesta pareja estaba abrazando su cadáver.

Según consigna radio Bío Bío, la mujer fue identificada como Daiyanara Martínez, de 19 años, quien presentaba una herida a bala en el cráneo, versión que fue confirmada por el mayor de carabineros, Marcelo Salas.

«La persona fallecida, de sexo femenino, presenta una lesión en su cabeza, ahora será materia de la Fiscalía y de la Policía de Investigaciones determinar el origen y causa de esta lesión», expresó el mayor Salas.

El uniformado también confirmó que junto al cadáver de la mujer se encontraba la pareja de la joven, Jeremi Riffo, de 24 años, quien fue detenido por personal de Carabineros y trasladado hasta la Segunda Comisaría de Puerto Montt. Desde la institución señalaron que el detenido se encontraba en estado de shock.

De acuerdo al reporte de la emisora, por orden del fiscal de turno, el joven, que es hasta hora el único sindicado como presunto autor del crimen, fue llevado al cuartel de la Policía de Investigaciones (PDI) de la ciudad de Puerto Montt, donde prestó declaración.

Noticia en desarrollo

Comentarios