Este sábado: Festival Pluricultural El Aguante en el Barrio Yungay y una nueva versión de la FLIA Chile

En la Fundación Miguel Enríquez, ubicada en Agustinas 2384 (metro Cumming) se realizará este sábado 12 de enero, a partir del mediodía, el festival pluricultural El Aguante, el cual contará entre sus actividades con una nueva versión de la FLIA Chile, Feria del Libro Independiente y Autogestiva.

Organizado por la Red Cultura Viva Comunitaria Chile, junto a Teatro Aéreo Dementia, el encuentro busca reunir a organizaciones, colectivos, compañías, festivales y activistas culturales, que piensan la cultura como un mecanismo de transformación social y no con la lógica del sistema «segregador, operador, asistencialista y subsidiario neoliberal» impuesto por más de dos décadas en nuestro país.

«A movilizarnos por nuestros derechos culturales. El pueblo hace cultura. La cultura como comunicación popular», señala la convocatoria al evento, que contempla música, teatro, libros, poesía, gastronomía, artesanía, ponencias y actividades para niños.

 

4,224,289FansMe gusta
140,536SeguidoresSeguir
289,140SeguidoresSeguir
16,449SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

La izquierda al Pizarrón

“Ser no ser, ésa es la cuestión”.W. SHAKESPEARE (“Hamlet”) La Izquierda chilena necesita con urgencia reacondicionar sus reflejos...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -