es Spanish

Destacados rostros de TV captaron nuevos socios que se sumarán a la fuerza de ventas de la compañía de belleza Oriflame

Famosos salieron a la calle a ofrecer trabajo a los chilenos

Motivar a la mayor cantidad de personas a mejorar sus vidas de la mano de una alternativa laboral flexible, confiable y con amplias posibilidades de crecer. Ese fue el desafío que reunió a Vanesa Borghi, Francisca Merino, Pamela Leiva y César Campos, quienes se desplegaron en dos estaciones de Metro de Santiago para captar interesados, en momentos en que la tasa de desocupación en el país bordea el 7% y aumentó respecto del período anterior, especialmente entre las mujeres.

Así, los rostros de televisión se alejaron de su tradicional espacio en pantalla para sumar nuevos socios a Oriflame, compañía de belleza de origen sueco que actualmente emplea a más de 3 millones de personas en 60 países. En Chile, en particular, su fuerza de ventas alcanza un total de 17 mil habitantes, de los cuales un 25% son hombres, lo cual demuestra que hoy el mundo de la cosmética y la nutrición no sólo se vincula a las mujeres.

Durante la actividad, que congregó a cientos de personas en cada uno de los puntos, Francis Guzmán, Gerente General de la empresa, comentó que la oportunidad de negocio tiene distintas modalidades “una es mediante la venta por catálogo y la otra es invitar gente e ir creando tu propio equipo de negocios. Lo potente es que puedes recibir ingresos residuales, gracias a la incorporación de nuevos socios. Así, es posible complementar tu trabajo con otro fijo, con algo dinámico que ayuda a mejorar tus rentas”.

A lo anterior agregó que “estamos celebrando 30 años en Chile y queremos hacerlo amplificando las opciones de crecimiento que tenemos, porque esto es mucho más que venta por catálogo, es ser parte de una empresa que ha apostado por una visión diferente de la belleza, entendiéndola como una actitud, basada en calidad, innovación y respeto por el medio ambiente”.

Tras la activación en Santiago comenzarán una serie de encuentros abiertos a público en distintas regiones con el mismo objetivo: convocar a más chilenos a considerar una nueva opción laboral.

4,226,730FansMe gusta
153,620SeguidoresSeguir
288,631SeguidoresSeguir
16,454SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -